10 maneras de viajar por el mundo sin salir de casa


Estos son tiempos difíciles para los viajeros. Estar en casa es un estado muy poco natural para los trotamundos. Podremos viajar de nuevo. Pero ahora tenemos que quedarnos en casa para evitar que se propague COVID-19. Dado que todos hacemos nuestra parte para suavizar la curva, gracias a estas experiencias virtuales que lo ayudarán a escapar de la seguridad de su propio hogar, podemos transportarnos a lugares lejanos.


1. Aprende un nuevo idioma

Si te sientes motivado para aprender una nueva habilidad mientras estás en tierra, aprende un idioma que siempre has querido aprender. Ser bilingüe puede ayudarlo a lograr más claridad mental y mejorar la comprensión cultural. Es posible que desee centrarse en un idioma hablado en muchos países como español, francés o portugués. O elija un idioma de un país que absolutamente quiera visitar. En cualquier caso, mejorar sus habilidades lingüísticas lo ayudará a comunicarse tan pronto como pueda pasar tiempo en casa. La aplicación de idiomas Babbel fue creada por un equipo de más de 150 lingüistas y profesores.


2. Haga visitas virtuales a través de museos.

Mantén vivo tu sentimiento de pasión por los viajes acercándote al mundo haciendo visitas virtuales a los museos de tu ciudad y lugares lejanos. Google Arts & Culture lo lleva a más de 1,200 museos de 80 países. Si amas el arte, realiza recorridos virtuales de Google Arts & Culture en el Museo J. Paul Getty en Los Ángeles o el Museo de Arte Chrysler en Norfolk para ver algunos de los mejores museos de arte del mundo. Con el nacimiento de Venus de Botticelli, incluso puedes mantener una audiencia privada en la Galería de los Uffizi. Haga un recorrido por el Museo de Israel en el extranjero. Desarrolle una nueva obsesión artística visitando galerías de nicho como el Museo del Vidrio de Corning.


3. Piérdete en la música

La música sana y en estos tiempos inciertos, artistas de todo el mundo ofrecen sus regalos. La Metropolitan Opera en la ciudad de Nueva York ofrece una transmisión gratuita de sus espectáculos más famosos. La Filarmónica de Berlín abrió su biblioteca digital con actuaciones de más de 600 espectáculos, que hasta el 31 de marzo podrían usarse con el código BERLINPHIL para acceso de 30 días. OperaVision muestra actuaciones gratuitas de todo el mundo, incluida la Royal Swedish Opera y la Polish National Opera. YouTube es un recurso gratuito para encontrar música gratis de todo el mundo como Calypso del Caribe, Flamenco de España y Candombe de Uruguay.


4. Déjate fascinar por los animales salvajes

Los encuentros éticos con animales son un motivador importante para viajar. Estas nueve cámaras web de vida silvestre proporcionan acceso a sus animales favoritos. Puedes ver pandas gigantes en el Centro de Investigación y Conservación de China o hacer un safari virtual en el Parque de Elefantes de Tembe en Sudáfrica. Mira osos rescatados en la cámara del oso en el Santuario de Osos Arosa.

Si no quiere probar sus posibilidades y esperar para ver si la vida silvestre aparece en la lente, consulte la documentación de vida silvestre de los países que le gustaría visitar en el futuro. Virunga le enseñará acerca de los gorilas de la República Democrática del Congo, la indómita Rumania le presentará a los osos de la región y Pacificum lo llevará a los océanos de Perú. Para una dulzura pura, echa un vistazo a la cámara de cabra Farmer John Baby 24/7.


5. Experimente listas de cubo virtuales

Con la realidad virtual, puedes lograr los objetivos que siempre has soñado. Puede llegar a la cima del Cervino en los Alpes suizos y volar sobre el Duomo en Florencia utilizando las ofertas de realidad virtual de Google Earth. Rodéate de naturaleza a través de la transmisión en vivo del primer parque nacional de los EE. UU., Yellowstone y la transmisión en vivo de Upper Yosemite Falls. Camine por la Gran Muralla China desde Jinshanling hasta las secciones de Simatai sin sudar. Realice un recorrido virtual a través de cámaras web a través del Parque Nacional de los Volcanes de Hawai y observe Kīlauea, uno de los volcanes más activos del mundo.


6. Viaja a través de tus papilas gustativas

Muchas clases de cocina son ofrecidas digitalmente por chefs de todo el mundo y mediante recorridos gastronómicos. En Florencia, Italia, la chef de Il Salviatino, Silvia Grossi, imparte clases de cocina en Instagram desde su propia cocina con recetas simples con ingredientes que probablemente ya tenga en casa. Los videos de recetas de comida honesta de Iberostar ofrecen platos multiculturales saludables que puedes conjurar en casa para viajar por el mundo con sabores como tamales de yuca y pollo y tiramisú vegano. Inspírese viendo My World Kitchen, donde los niños pueden mostrarle cómo cocinar platos tradicionales de sus países, o ver las Partes desconocidas de Anthony Bourdain (Netflix) y Eat the World (Amazon Prime) de Emeril.


7. Tener una cita de video con un extranjero

No hay tiempo como en el presente para darle una oportunidad al amor. Fairytrail es una aplicación de citas para viajeros y se centra en el chat de video. Conéctese con alguien que le interese y conozca su cultura y costumbres a partir de su experiencia personal y comparta la suya. Cuando el amor brilla, puede esperar un viaje romántico después de que la compañía de COVID-19 haya sanado


8. Relájate con una película de viaje

No es ningún secreto que las películas son la mejor distracción. Encuentre títulos de países que desea visitar o vuelva a visitar los viejos favoritos y haga que los transporten a los destinos de sus sueños. Mira nuestro Lista de películas de viaje recomendadas por el lector. Si te gustan los coms de Roma, echa un vistazo a Under the Tuscan Sun (Hulu) o Mamma Mia (Netflix). Para ver dramas y vistas de las montañas europeas, visita el Grand Budapest Hotel (Amazon Prime). Si anhela las hermosas playas del sudeste asiático, visite The Beach (Amazon Prime). O infórmese sobre la documentación de viaje para ver los objetivos con los que sueña de manera más realista, p. B. Encuentros en el Fin del Mundo (Amazon Prime) filmados en la Antártida y Under An Arctic Sky (Amazon Prime) para ver gente surfear bajo la aurora boreal.


9. Obtenga un libro centrado en los viajes

Desde la no ficción de aventuras reales hasta las guías de viaje y el destino que anhelas, ahora es un buen momento para sumergirte en la literatura de viajes. Lea las guías de viaje de nuestro sitio hermano Lonely Planet. Encuentre inspiración en nuestra lista de 10 libros que todo viajero debería leer. No lo juzgaremos si lee Eat, Pray, Love nuevamente en estos tiempos inciertos y quiere dejarse llevar por metas intoxicantes, comida y pasión.


10. Planifica el viaje de tus sueños

Actualmente hay mucha incertidumbre en todo el mundo, pero estamos seguros de que los viajes regresarán. Después de prepararnos para un futuro aparentemente indefinido, exploraremos el mundo nuevamente. COVID-19 ha bloqueado los planes de viaje, pero eso no significa que no pueda inspirarse para sus aventuras futuras. Prepárese para cuándo serán posibles los futuros viajes de ensueño nuevamente buscando ideas en las guías de viaje de Lonely Planet a medida que crea su itinerario. Lea más sobre la historia del destino, investigue qué lugares visitar, dónde tomar su café de la mañana y busque boutiques para encontrar el recuerdo perfecto.





Source link

Autor entrada: tuqueli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *