Algo que esperar? Islandia en verano


Con gran parte del mundo actualmente bloqueado, todavía no hay ninguna razón por la que no podamos usar el tiempo en interiores para esperar tiempos más felices. Y hay pocas dudas de que habrá un gran deseo acumulado de viajar que está esperando ser cumplido una vez que esta desafortunada situación haya terminado. Entonces, ¿a dónde irás si esto es seguro? ¿Y alguna vez has pensado en visitar Islandia en verano?

Es posible que haya escuchado que Islandia es imprescindible: un país lleno de lagunas, cascadas, montañas y lagos. Si es así, ¡lo que escuchó es absolutamente correcto! Islandia es realmente un lugar de ensueño para una visita de verano. Es un momento en que el país ofrece a los visitantes oportunidades de aventura y largos días.

¿Qué tipo de aventuras puedes disfrutar en Islandia? Siga leyendo para descubrir algunas de las razones innegables para visitar este hermoso país. Esperemos que pronto se convenza de elegir Islandia como su próximo destino de vacaciones.

24 horas de luz del día

Una de las muchas cosas increíbles que puede experimentar cuando visita Islandia es casi 24 horas de luz solar. No, esto no es una broma. Del 21 de mayo al 30 de julio no oscurece por la noche ya que el sol apenas se pone en verano. Bastante emocionante, ¿no es así? Pero eso no significa que los veranos sean demasiado calurosos en Islandia. Las temperaturas típicas de verano en Islandia están entre 10 y 15 ° C, por lo que puede disfrutar cada minuto de su estadía sin tener que preocuparse de que haga demasiado calor. Además, con el fenómeno del sol de medianoche, puede maximizar sus actividades al aire libre y divertirse sin las restricciones habituales del día.

Entorno natural

Amas la naturaleza Dado el increíble entorno natural de Islandia, estamos seguros de que las atracciones turísticas más cotidianas a las que puede estar acostumbrado no son comparables. En muchas partes del mundo, la afluencia excesiva de turistas y su interacción con el medio ambiente en realidad empeoran, lo que no podría estar más lejos en Islandia. En cambio, descubra el verdadero color de la naturaleza en Islandia, que lo tentará a visitar cada verano. Empaca y sumérgete en las maravillas de la naturaleza islandesa. Deja que la brisa fresca pase por tu cara y respire el aire fresco. Siente el agua fresca y resplandeciente y maravíllate con el maravilloso cielo. Este es un lugar que lo aleja del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad y le permite respirar en paz y disfrutar de la naturaleza.

Relájate en el lujo

Cuando visitas Islandia, no tienes que renunciar al lujo cuando experimentas increíbles aventuras y actividades. Puedes disfrutar lo mejor de ambos mundos y definitivamente lo mejor que Islandia tiene para ofrecer. Islandia se ha hecho un nombre en los viajes de lujo desde la apertura del primer hotel de lujo de cinco estrellas en Blue Lagoon. La mejor manera de experimentar este país notable es por puro lujo. Con alojamiento de primera clase y una selección de actividades a su alcance.

Una de las mejores maneras de relajarse en el lujo es bañarse en las famosas piscinas geotérmicas y aguas termales naturales de Islandia. Estas piscinas climatizadas son tan terapéuticas: todo lo que tiene que hacer es bucear, relajarse y mirar al cielo. Te hace olvidar todas tus preocupaciones y refresca tu cuerpo y mente.

Aventura con estilo

Prepárese para aventuras en un paisaje único y déjese mimar por su explorador interno. Cuando se trata de aventura y actividades, ¡las posibilidades son infinitas! Ya sea que suba al infame glaciar Eyjafjallajökull, que comenzó en 2010 para una aventura en moto de nieve, o monte el caballo islandés, conocido por sus cinco pasos y su capacidad para cruzar terrenos difíciles, dejará recuerdos inolvidables.

En verano, realmente puede dar vida a la vida silvestre, ya que Islandia tiene muchas especies diferentes de aves que migran durante esta temporada. Verás muchas ballenas en la costa y es probable que veas un frailecillo. El frailecillo se considera la mascota islandesa porque tenemos un estimado de 8 a 10 millones de frailecillos aquí cada verano.

Una variedad de hermosos paisajes.

Varias áreas lo esperan en su viaje a Islandia, desde montañas y valles verdes hasta lagos y lagunas, cascadas y hielo. Ya sea que desee sumergirse en la naturaleza o experimentar emocionantes aventuras, también deje tiempo para descubrir realmente los muchos lugares increíbles que visitará para que pueda aprender más sobre nuestra cultura, literatura e historia.

Los días son lo suficientemente largos; Hay muchas aventuras únicas, lugares para relajarse y actividades para elegir. Es posible que desee visitar lugares que de otro modo no hubiera considerado, o planificar unas vacaciones que pueda esperar más adelante este año o en 2021.

Sigurður Sindri Magnússon es el dueño de Deluxe Island. Deluxe Iceland es una agencia de viajes de lujo autorizada y operador turístico con sede en Islandia.

Si desea ser un blogger invitado en A Luxury Travel Blog para mejorar su perfil, contáctenos.





Source link

Autor entrada: tuqueli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *