Algunas inspiraciones de viajes futuros: las 5 mejores experiencias únicas en Mauricio


El brote de COVID-19 cambió la vida como todos la conocemos. Los viajes al extranjero se suspenden hasta nuevo aviso y los países endurecen las restricciones, uno tras otro está prohibido para tratar de combatir el virus. Este es un momento problemático para las comunidades de todo el mundo a medida que nos adaptamos a la vida en nuestras propias cuatro paredes. Sin embargo, confiamos en que el futuro de los viajes es prometedor y que una vez que termine, la gente viajará más agradecida que nunca. Una cosa que sí sabemos es que a medida que todos nos adaptamos a la vida hogareña, la lectura y la inspiración serán cruciales para mantenernos conectados con el mundo. En primer lugar, nos gustaría destacar una de las islas más bellas del Océano Índico: ¡Mauricio! Si bien la isla de Mauricio parece ser aguas cristalinas y playas de aguas cristalinas, es mucho más. Desde hermosos paisajes de montaña y actividades acuáticas hasta degustaciones de ron y golf, la isla paradisíaca es la vacación de lujo perfecta.

Reserva forestal de ébano Chamarel

El bosque de ébano es un hallazgo raro en Chamarel, ¡especialmente si quieres tomar un descanso de las hermosas playas de Mauricio! Con menos del 2% de bosque indígena en Mauricio, el bosque de ébano es una joya para los amantes de la naturaleza y aquellos que quieren acercarse a la flora y fauna nativa de la isla. Una vez que esté en el hogar del dodo, puede ver algunas de las últimas aves endémicas raras, como la paloma rosa de Mauricio y el atrapamoscas. Camine por la pasarela elevada y explore el hermoso bosque endémico, vea los árboles de ébano y los trabajos de restauración en curso. Ya sea que pase su tiempo en un hermoso paisaje, busque paz o desee disfrutar de las impresionantes vistas desde Sublime Point, el bosque de ébano tiene mucho que descubrir.

Ile Aux Cerfs

Ile Aux Cerfs se encuentra en la costa este de la isla y es una pequeña isla que se extiende sobre 87 hectáreas de tierra sin desarrollar y está rodeada de hermosas playas de arena blanca y una abundancia de aguas cálidas, cristalinas y azules. Aquí también se encuentra uno de los campos de golf más bellos del mundo, el famoso Ile Aux Cerfs Golf Club, curado por el legendario profesional de golf Bernhard Langer. En Ile Aux Cerfs puede pasar momentos inolvidables explorando la isla y las tranquilas lagunas. El arrecife de coral es hermoso y está lleno de vida marina, ¡un lugar ideal para bucear y disfrutar del mundo submarino de Mauricio! Puedes alquilar una lancha rápida privada o unirte a un tour en catamarán con un delicioso almuerzo de barbacoa y música en vivo en la playa.

Siete tierras de colores

En las inmediaciones de la destilería de ron también encontrará las siete tierras de colores de Chamarel. ¡Estas son dunas de arena de siete colores naturales diferentes! Este fenómeno atrae a visitantes de todo el mundo a medida que la arena ondula con el color. Es una experiencia mágica y destacada en Mauricio. Las lluvias han tallado formas interesantes en la pendiente y han creado ese efecto extraordinario que los visitantes han visto desde la década de 1960. El mejor momento para viajar es poco antes del amanecer o alrededor de la puesta del sol, ya que el color y la luz entran en juego. Los geólogos todavía están fascinados por las coloridas dunas de rojo, morado y amarillo. Los colores nunca se desvanecen a pesar de la lluvia. Después de visitar las dunas, puede visitar la cercana cascada de Chamarel, que es la cascada más alta de Mauricio y la más emblemática de la isla.

Destilería de ron Rhumerie de Chamarel

Cuando piensas en el ron, puedes imaginar fácilmente sentarte en un pequeño bar de playa en el Caribe y beber un cóctel que ofrece sabores audaces y deliciosos. ¿Pero sabías que la pequeña isla de Mauricio también es la meca de las vacaciones para probar el ron? En el centro de un valle fértil, en la parte sur de la isla, se encuentra Rhumerie de Chamarel. Esta destilería de ron local se encuentra a 300 metros sobre el nivel del mar y es uno de los pocos lugares donde se cultiva y destila caña de azúcar en el mismo lugar. Si reserva el tour de ron, puede probar ocho variedades diferentes de vainilla, café, mandarina y coco. Puede reservar una mesa para un almuerzo tardío en el restaurante Rhumerie de Chamarel y disfrutar del recorrido gratuito de ron. O si no quieres comer, puedes comprar un boleto y hacer el recorrido solo.

Port Louis

Si puede escapar de la tranquilidad por la que Mauricio es famoso, diríjase a la capital de la isla, Port Louis. Es un lugar ocupado lleno de vida, color e historia fascinante. Port Louis fue desarrollado por los franceses desde mediados del siglo XVIII y aún conserva la arquitectura francesa y los edificios coloniales del pasado. Disfrute del ajetreo en el “Bazar Port Louis”, que se refleja en el mercado de Port Louis. Lo primero que notas cuando entras al mercado son los maravillosos olores de especias exóticas, frutas tropicales y deliciosa comida callejera, donde una mezcla de etnia, lengua africana, china, india y francesa se fusiona en una cocina criolla única. ¡No te pierdas las samosas del tamaño de un bocado con suave salsa de tamarindo, que se enjuagan con piña fresca y jugo de lima!

Matt Gannan es el CEO y propietario de Tucan Travel. Tucan Travel ofrece tours culturales en América Latina, África y Medio Oriente, Asia y Europa, así como vacaciones a medida en América Latina, África y Asia.

Si desea ser un blogger invitado en A Luxury Travel Blog para mejorar su perfil, contáctenos.





Source link

Autor entrada: tuqueli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *