Coronavirus COVID-19: 39 efectos en la industria de viajes


No hay duda de que el virus corona COVID-19 ha tenido un profundo impacto en la industria de viajes como lo hace en la mayoría de los sectores del mundo. Pero los viajes y la hospitalidad son quizás una de las áreas donde el impacto económico ha sido más inmediato. En medio del caos en el que se encuentra repentinamente la industria de viajes, recurrimos a varios profesionales en la industria para ver cómo les afecta a ellos y a sus clientes y qué piensan sobre el futuro.

Estas son solo algunas de las muchas respuestas que hemos recibido:

“Por supuesto, la pandemia afectó nuestras salidas de primavera, pero como operadores de turismo de aventura de lujo, nuestros huéspedes son un poco más intrépidos que el viajero promedio. Por esta razón, el 73% de nuestros huéspedes que están reservados para viajes de marzo a mayo simplemente transfirieron sus fechas a otoño o 2021, y en realidad teníamos el doble de reservas este mes que las cancelaciones para viajes que salen después de mayo. Está claro que nuestro tipo de viajeros todavía quieren viajar y estarán dispuestos a hacerlo si pueden. También seguimos recibiendo solicitudes de viajeros que hacen planes para el futuro. Las personas están en casa con actividades limitadas y pasan su tiempo soñando y explorando su próximo viaje. Sospecho que todos anhelan nuevas experiencias e interacciones personales. Cuando la vida vuelva a la normalidad, habrá viajeros que anhelarán explorar el mundo nuevamente. “

Matt Holmes, fundador y presidente de Boundless Journeys.

“La gran mayoría de nuestros clientes pudieron continuar sus viajes según lo planeado el mes pasado. Debido a las restricciones y cierres de viaje en constante evolución, lamentablemente muchos no podrán viajar como se esperaba en los próximos meses. Si se requieren cambios, somos lo más flexibles posible y trabajamos con nuestra red de proveedores para hacer ajustes a la situación respectiva. Las aerolíneas locales y los socios de viaje son extremadamente flexibles, y el 98% de nuestros clientes han decidido retrasar sus vacaciones para que no se pierdan los viajes muy esperados y no pierdan su dinero. Nuestro consejo para nuestros clientes que viajan desde junio es que se detengan por ahora y continuaremos monitoreando la situación. Estaremos en el sitio para realizar cambios si la situación no ha mejorado para entonces. Y para aquellos que planean con anticipación, es importante tener en cuenta que pueden beneficiarse de los boletos de avión flexibles y las políticas de depósito flexibles de nuestros maravillosos socios locales. En realidad, esto significa que en la mayoría de los casos estamos planeando futuros viajes al tiempo que ofrecemos un depósito totalmente reembolsable para nuevas reservas. Con esta seguridad, los clientes pueden disfrutar de planes de viaje al tiempo que confían en que no pondrán en peligro el dinero si la situación cambia. “

Henry Morley, fundador y CEO de True Luxury Travel

“En EYOS, los clientes esperan ver qué límites impondrán los países individuales del Ártico para junio. Hemos preparado planes de contingencia para cada uno de los yates y todavía estamos haciendo solicitudes, pero asumiendo políticas de cancelación flexibles. Todavía vemos un gran interés de nuestros clientes en la última semana y reservas para la Antártida este invierno. La naturaleza privada del alquiler de yates y el atractivo a larga distancia de la Antártida parecen ser un paraíso para aquellos que se preguntan dónde y cómo viajar de manera segura en 8 meses. “

Ben Lyons, CEO de EYOS Expeditions Ltd.

“Nuestra destilería es un destino en el hermoso Texas Hill Country, y obviamente estamos decepcionados de que tengamos que limitar el número de huéspedes que podemos acomodar. Sin embargo, entendemos que este cambio temporal sirve a un bien público mayor. La mayoría de las veces estamos desconsolados con nuestros amigos de la hospitalidad: camareros, sumilleres, gerentes de restaurantes y otros empleados por hora que confían en que los restaurantes estén abiertos y llenos de vida. Pero si hay algunas lecciones que aprendí al trabajar en la industria hotelera del centro de Nueva York durante el 11 de septiembre, las comunidades finalmente sobrevivirán y reaparecerán con renovado celo. Esto sucederá a pesar del enorme miedo que muchos sienten. Pero seguimos adelante: los Bluebonnets seguirán floreciendo, nos cuidaremos los unos a los otros y el whisky fluirá de nuestros alambiques todos los días, como ha sucedido desde que abrimos. “

Heather Greene, CEO de Milam y Whisky Greene

“En primer lugar, debemos dejar en claro que esta no es la primera vez que la industria y Centara enfrentan desafíos. Tenemos respuestas detalladas a cada situación, incluido un brote de pandemia. El SARS tuvo un gran impacto en nuestro desempeño en 2003, pero en 2004 nuestras ventas en una base comparable fueron casi un 20% más altas que en 2002, por lo que hay esperanza. En este punto, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y nuestros empleados siguen siendo una prioridad. Con este fin, hemos implementado mejoras adicionales en la prevención y capacitación de enfermedades para garantizar que los empleados sigan las pautas de la Organización Mundial de la Salud sobre salud, seguridad e higiene para prevenir la infección por coronavirus. Los niveles de higiene son más altos en todas las propiedades. En términos de negocios, la OMS no ha recomendado restricciones para viajar a ninguno de los países en los que operamos, pero ofrecemos cambios y cancelaciones de reservas gratuitas para los huéspedes que viajan desde las áreas afectadas. Al mismo tiempo, estamos duplicando nuestros esfuerzos de marketing para reemplazar el negocio perdido con segmentos FIT en nuestros mercados nacionales, de la ASEAN, europeos y australianos, entre otros. “

Markland Blaiklock, director general adjunto de Centara Hotels & Resorts

“La industria de los viajes ha sobrevivido a numerosas crisis en el pasado desde el 11 de septiembre hasta la erupción volcánica, los bombardeos de Sri Lanka y la crisis del SARS. Sin embargo, COVID-19 es el mayor desafío que he visto en este negocio durante más de 40 años. tener “. Sin embargo, el público británico es muy resistente y una vez que hayamos terminado con esto y el FCO elimine las restricciones de viaje, viajarán nuevamente. Nuestro mayor desafío en este momento y en el futuro previsible es asegurarnos de que podamos mantener la mayor cantidad de reservas anticipadas posible, utilizando todo en la caja de herramientas para convencer a los clientes de posponer sus vacaciones. Actualmente estamos planeando disminuir nuestras ventas en la región mediterránea europea en un 20% y nuestras ventas de larga distancia en aproximadamente un 10%. Sin embargo, el programa nacional “Más cerca del hogar” está actualmente un 27% por delante del año anterior. Si bien esto es muy gratificante, no somos lo suficientemente ingenuos como para creer que compensará las pérdidas en otras áreas comerciales. A corto plazo, alentamos a las personas a reservar para más adelante este año y para 2021. También planeamos cuándo el mundo comenzará a volar nuevamente, ya que esperamos una gran demanda acumulada. “

David Skillicorn, Gerente Comercial, Prestige Holidays

“Nos ocupamos de todos nuestros clientes caso por caso, primero para asegurarnos de llevar a los invitados a casa el 14 de marzo y luego pasar a futuras reservas donde puedan y preguntarle a la gente Contratar su seguro con el FCO ha desaconsejado todos los viajes. En una nota positiva, muchos de nuestros clientes habituales preguntan si pueden posponerlo hasta 2021, con lo que nos gustaría ayudarlos. Estamos listos para elegir opciones de vacaciones de esquí (reservas de apartamentos de todos los tamaños) para la temporada de esquí 2020-2021 con muy poco o ningún depósito para ayudar a los esquiadores y llevarlos de regreso a los Alpes el próximo invierno. “

Jane Bolton, CEO, Erna Low Ski Holidays

“La industria de viajes es el canario en la mina y muchos operadores turísticos tienen dificultades para respirar. Las Regulaciones de viajes combinados (PTR) son actualmente nuestro mayor obstáculo y efectivamente nos convierten en un prestamista de último recurso. El gobierno necesita que la industria de viajes suspenda los PTR lo antes posible. Sin este apoyo, muchos se enfrentarán a la bancarrota aunque sean totalmente viables en circunstancias normales. El resultado será la pérdida innecesaria de decenas de miles de empleos. “

Justin Wateridge, CEO de Steppes Travel

“COVID-19 ha afectado más a la industria de alquiler de yates. Esto se debe directamente a la incierta capacidad de viajar y al tiempo que el mundo tendrá que lidiar con el terrible virus. Worth canceló el 90% del charter reservado / opcional que está planificado para abril o pospuso una fecha acordada en una fecha posterior. Tanto los propietarios como los fletadores han entendido no aplicar sanciones contractuales, sino hacer un acuerdo amistoso. Esperamos que una vez que termine esta situación, los clientes estén listos para volver al agua y navegar. “

Brian Tansey, gerente general de Worth Avenue Yachts

“Este año teníamos expectativas muy altas para los viajes relacionados con el bienestar como categoría y estábamos listos para ofrecer experiencias nuevas y enriquecedoras. Al comienzo de la temporada, comenzamos este abril con nuestro primer retiro de bienestar ampliamente esperado en Sicilia. El impacto inmediato fue una tasa de cancelación del 100% para todos los retiros planeados para el verano. Confiamos en que el enfoque que Balance Holidays ha apoyado desde su inicio se adoptará a mayor escala tan pronto como termine. Por ejemplo, volviendo a lo básico, disfrutando de las cosas simples de la vida que muchos de nosotros hemos olvidado o consideramos dado en nuestro camino. Mientras tanto, estamos comprometidos a proporcionar contenido significativo para sobrevivir a la tormenta. “

Livia Manca Di Villahermos, fundadora, Balance Holidays

“La industria de los viajes atraviesa un momento muy difícil. La magnitud de esta crisis no tiene precedentes y las empresas están luchando para hacer frente al entorno que cambia rápidamente. En Elegant Resorts, nos ocupamos principalmente de los clientes afectados que aún están en el extranjero para garantizar un retorno seguro cuando sea necesario, y hemos reunido un equipo de crisis dedicado que procesa todas las reservas de nuestros clientes. Estamos en una buena posición con los propietarios financieramente seguros. Priorizamos y reorganizamos todo nuestro trabajo para que los clientes y agentes estén a la vanguardia. La gran mayoría de nuestros clientes trabajan con nosotros para cambiar sus vacaciones más adelante en el año, cuando esperamos que todos podamos viajar nuevamente. Muchos de nuestros proveedores ofrecen la flexibilidad de cambiar fechas y notas de crédito para minimizar las pérdidas para todos. Creemos que la opción más segura para nuestros clientes es asegurar precios y fechas ahora. El sector de los viajes es resistente, y las empresas que han resistido las crisis anteriores han surgido más fuertes que nunca, y espero que veamos lo mismo nuevamente. “

Lisa Fitzell, Directora Gerente, Elegant Resorts

“Como proveedor de operadores turísticos, vemos el enorme impacto del brote. Cuando se detienen las reservas y se solicitan reembolsos, las compañías inevitablemente consideran medidas de reducción de costos. Desafortunadamente, el marketing a menudo se considera innecesario y, como resultado, hemos visto una gran caída en los clientes que intentan salvar su propio negocio en este escenario sin precedentes. Tenemos relaciones cercanas con todos nuestros clientes y queremos hacer todo lo posible para ayudarlos y apoyarlos mientras hacemos lo necesario para mantenerse a flote. Hemos ofrecido proporcionar a los clientes la misma cantidad de trabajo a la mitad del precio para ayudarlos a superar este momento difícil y al mismo tiempo darles la oportunidad de aprovechar la oportunidad que siempre está disponible en este momento. Hay una gran oportunidad para aquellos que sobreviven y pueden permitirse continuar comercializando. La mayor parte del mercado ha dejado de invertir. Por lo tanto, es un momento en el que puede hacer una verdadera diferencia si hace las cosas bien. Para ayudar a aquellos que aún pueden invertir, también ofrecemos nuestro análisis de estrategia de contenido a la mitad del precio habitual, ya que la capacidad de contenido es un lado positivo que probablemente aparezca cuando el teléfono deja de sonar y deja de conducir. tiene que ser También puedo hablar con cualquiera que tenga problemas durante este tiempo para mostrarles lo que pueden hacer para mantener las cosas en funcionamiento hasta que veamos la luz al final del túnel. Aquellos que pueden usar este tiempo, sin duda, serán los que prosperarán si salimos del otro lado. “

Tom Mcloughlin, director, SEO Travel

“Las últimas tres semanas no han tenido precedentes. El impacto del virus y las prohibiciones de viaje en la industria son los peores que se recuerdan. Estas son algunas de las cosas que implantamos para ayudar a nuestros clientes y garantizar que no tengamos que despedir al personal en estos tiempos difíciles. Hemos introducido una garantía de depósito de por vida para nuestros clientes que ya han reservado pero tienen que cancelar. De esta manera, los clientes no pierden ningún depósito y pueden cambiar a uno de nuestros tours en cualquier momento. También trabajamos con las autoridades locales para intentar recuperar los pagos no reembolsables o transferibles. Por ejemplo, estamos trabajando con la Autoridad de Turismo de Perú para obtener reembolsos por permisos no reembolsables para el Camino Inca y Machu Picchu.

“Finalmente, ofrecemos a nuestros operadores locales en todo el mundo alivio financiero que los empleados tienen que despedir. En Tanzania, por ejemplo, nuestro operador local ha encontrado una tasa de cancelación del 100% durante los próximos tres meses. Sus guías y porteros en Kilimanjaro tienen que prescindir del trabajo y no tienen forma de ganar dinero. Estamos buscando paquetes de ayuda para ayudarlos. Es un momento realmente difícil para todos y todos tenemos que unir fuerzas en todo el mundo para combatir este virus y sus efectos sociales y económicos. “

Mark Whitman, fundador, Mountain IQ

“El virus corona golpeó muy duro el segmento de aventura y viajes de lujo. En Yonder, hemos descubierto que la gran mayoría de nuestros clientes son pragmáticos y apoyan el impacto que esto tiene en nuestro negocio y en toda la industria. Si bien las nuevas reservas han disminuido drásticamente, casi todas las reservas existentes que se ven directamente afectadas han decidido posponer los días festivos. Una manifestación interesante es que notamos que nuestros clientes habituales siguen activos y están muy comprometidos con la idea de irse de vacaciones. Todavía nos están llamando y quieren que desarrollemos rutas de experiencia para ellos y que les demos ideas / ideas para leer. Para los clientes no es una caída completa, sino más bien investigación y demora. “

Nico Kostich, fundador, allá

“En Voyagers, notamos enormes interrupciones en los planes de viaje. Comenzaron a entrar en pánico y se detuvieron por completo en nuestras fábricas. Estamos ubicados en Ecuador. A partir del 10 de marzo, se impuso una cuarentena de 14 días en Ecuador para los viajeros que llegaron o llegaron de España, Italia, Francia, Corea del Sur y las áreas afectadas de China menos de 14 días antes de llegar a Ecuador. El 12 de marzo, Ecuador restringió la entrada a Galápagos si la persona visitada no había estado en cuarentena 14 días antes del viaje a las islas (primero los países especificados, luego todos los demás), incluso si habían llegado previamente al país. Para el 16 de Ecuador, Ecuador cerró por completo sus fronteras y canceló todos los vuelos entrantes, vuelos locales y entró en una prohibición completa. Tuvimos que reprogramar alrededor de 100 viajes a Galápagos del 12 de marzo al 30 de mayo. Se dice que las fronteras de Ecuador se reabrirán el 5 de abril, pero todos los países de origen para los viajeros solo están cerrando las fronteras, lo que hace casi imposible esperar que alguien llegue antes de junio para su crucero. Hay reprogramaciones, cancelaciones y reembolsos. Las transacciones inversas rondan los $ 500,000.00 y no vemos mejoras. Intentamos motivar a las personas con noches de hotel gratis si cumplen con sus fechas de mayo. Si desea establecer una nueva fecha, le ofrecemos fechas alternativas para el segundo semestre 2020 de forma gratuita. Si requieren un reembolso, se emitirán en su totalidad por las citas canceladas y se aplicarán sanciones muy pequeñas por las citas que aún no se hayan visto afectadas. Aparte de eso, trabajamos todo el día para permitir que los huéspedes varados vuelen a casa. Ayudamos a reprogramar vuelos y cambiar planes para más de 50 personas en menos de una semana. “

Andre Robles, Director Gerente, Voyagers Travel

“Sailing Virgins ofrece cursos de navegación en catamarán premium en algunos de los principales destinos de navegación del mundo, incluidas las Islas Vírgenes, Croacia y Tahití. Nuestra base operativa principal es las Islas Vírgenes Británicas. Hace tres años fuimos golpeados por el huracán Irma, que puede ofrecer algunos paralelos con lo que el mundo está experimentando. Primero fue la conmoción de lo desconocido. Las personas resultaron heridas físicamente, algunas de gravedad. Las empresas se detuvieron. Lo básico (como comer y ducharse) se convirtió en un desafío. Después de algunas semanas, parecía que esto era solo la “nueva normalidad”. Pero las cosas mejoraron después de unos meses. La mayoría de las tiendas se reabrieron en la próxima temporada de viajes. Fue uno o dos años de necesidad, y luego volvieron las condiciones habituales. Para COVID-19, no tenemos destrucción de propiedad como el huracán Irma. Pero hemos contratado empresas e interrumpido las cadenas de suministro mayoristas. Si hay una lección que aprender de Irma, es mantenerse positivo, hacer lo “correcto” con la mayor frecuencia posible y saber que esto sucederá. “

James Kell, fundador, Sailing Virgins

“Los viajes, especialmente los viajes internacionales de lujo, siempre han estado protegidos de pérdidas profundas debido a recesiones económicas. La mayoría de los clientes de viajes de lujo no utilizan sus ahorros para estos viajes, sino más bien el exceso de dinero de sus carteras de riqueza. Dicho esto, ¡nadie pondría una pandemia en un análisis FODA de viajes de lujo! Cuando los gobiernos detienen por completo los viajes internacionales, los operadores turísticos de lujo no tienen más remedio que cancelar los viajes que tienen lugar durante estas fechas. Al igual que con cualquier interrupción comercial imprevista importante, nadie puede predecir exactamente lo que sucederá cuando termine, ¡pero siempre es una experiencia de aprendizaje en la que todos esperamos no tener que recurrir! “

Wayne Brown, CEO de Aggressor Adventures

“El impacto del coronavirus en nuestro negocio ha sido devastador. En marzo, nuestros ingresos se redujeron en casi un 90% y esperamos que los próximos meses sean iguales o peores. Nuestra industria depende en gran medida del turismo y este sector es el más afectado, y cualquier cosa que interrumpa los viajes inevitablemente afecta la navegación de lujo. El momento de este brote de coronavirus también es particularmente problemático, ya que actualmente estamos en temporada alta. Nuestra industria es muy insegura y, aunque esperamos lo mejor, nos estamos preparando para lo peor y esperamos un año difícil para nosotros. “

Kate Kalamaga, propietaria, Alquiler y alquiler de yates tropicales de lujo

“Con los titulares extraordinarios con los que nos despertamos todos los días, el viaje se vio completamente interrumpido. Como estamos conectados en la industria de viajes, las cancelaciones que tenemos que enfrentar en un nicho de alquiler de yates de lujo se han disparado. De febrero a marzo, el número de cancelaciones en todas las vacaciones en yate en Indonesia aumentó del 35% al ​​80%, y la situación fue algo mejor en Tailandia. Y aunque nadie sabe a ciencia cierta cuándo volverá a la normalidad el viaje y millones de viajeros pueden navegar sin preocupaciones nuevamente, se reanudará y estará en auge. Y estaremos allí para llevarlo a los destinos más exóticos e increíbles de la isla en el sudeste asiático a los que solo se puede llegar a través de vacaciones en yate y lujosas tradiciones. “

Vadim Toshu, CEO, Islander

“Nuestro negocio se centra casi exclusivamente en clientes privados europeos y norteamericanos. Esto significa que estamos en un punto muerto virtual que afecta los viajes, ya que a nadie se le permite salir de su país, y por la misma razón en la compra de bienes inmuebles. Vemos viajes pagados de muy alto valor que se mantienen durante 12 meses bajo acuerdos de cancelación extendidos y viajes no pagados que se han cancelado en general. Nuestras negociaciones actuales sobre bienes inmuebles de alta calidad en Londres e Italia se congelarán hasta que se restablezca el movimiento. A corto plazo, el negocio significa cerrar. Dependiendo de las medidas tomadas por países como el Reino Unido y los Estados Unidos para acelerar la contención del virus y el tiempo que lleva reducir la propagación y mantenerlo bajo control, se determinará cuándo es probable que ocurra un pico, seguido de un cambio. Hasta entonces, debemos suponer que perderemos al menos tres meses de tiempo y negocios. No nos preocupa demasiado la desaceleración económica que afecta a nuestros clientes, que se encuentran entre los más ricos del mundo. Tan pronto como aparezca la luz verde, la demanda acumulada debería ver un fuerte aumento en los viajes exclusivos y un retorno a las transacciones internacionales de bienes raíces. También dudamos de que los precios, si los hay, tengan un impacto importante ya que es poco probable que la oferta y la demanda cambien significativamente. 2020 se considera, entre otras cosas, un tsunami de año fiscal para todas las empresas de estos sectores. Se trata del volumen reducido que causó esta crisis cuando desaparecieron meses de negociación. A largo plazo, sin embargo, seguimos siendo positivos. Planeamos usar el tiempo para mejorar nuestros sistemas, realinear nuestro modelo de negocio y prepararnos (con suerte) para buenos momentos. “

Anthony Lassman, fundador de Nota Bene Travel

“Outlier Jets es una compañía global de aviones privados. Nos ocupamos de viajes de placer y de negocios. Hemos visto un aumento a muy corto plazo en viajes inesperados, pero casi un número similar de cancelaciones, especialmente para el negocio de viajes de conferencias. Un total de 38% más. La gente olvida que las empresas y las personas que prestan servicios a la industria de la aviación privada apenas se encuentran en la misma estratosfera económica que sus clientes. Me gustaría instar al público a que no se oponga a la solicitud de dinero de rescate para (para viajes de negocios) solicitar la aviación privada. “

Michael Farley, fundador, Outlier Jets

“Mi nombre es Dylan y fundé una compañía de turismo llamada White Wolf Private Tours en San Francisco. Les mostramos a los viajeros de alto nivel cómo experimentar realmente Yosemite. Nuestro negocio, como muchos otros en la industria de viajes de lujo, ha pasado de cero a Covid-19. Tuvimos un gran verano con múltiples reservas, tanto para excursiones de un día como para caminatas por el desierto, y en menos de una semana se canceló cada una de ellas y nuestro horario ya está abierto. A largo plazo, está en el aire para nosotros. Estados Unidos y el mundo entero viven semana tras semana. Estamos esperando las próximas noticias para ver a dónde irá nuestro negocio, pero estamos listos para esperar hasta que sea hora de nuevo y hacer todo lo posible para ayudar a nuestros amigos mientras tanto. Familia y comunidad a nuestro alrededor. “

Dylan Gallagher, fundador de White Wolf Private Tours

“La industria hotelera se encuentra en territorio desconocido, pero ha demostrado ser resistente en el pasado y se recuperará. Operamos apartamentos con servicios en el extremo superior del mercado, y aunque esto es todo menos normal, el área alrededor de la casa todavía atrae reservas. Teníamos personas con nosotros cuyas vacaciones en el extranjero fueron canceladas y que tenían invitados para estancias cortas y largas que usaban su apartamento como base de trabajo porque tenían que estar en Edimburgo. Monitoreamos las reservas diarias y semanales y cuidamos a nuestros huéspedes. Con tres propiedades en Edimburgo, podemos agrupar recursos y hacer todo lo posible para dar cabida a aquellos que desean o necesitan viajar mientras seguimos todas las pautas oficiales. Nuestra prioridad es la salud de nuestros empleados e invitados a la vez que garantizamos la continuidad del servicio. También estamos felices Todavía comercializamos las propiedades para descansos en verano y otoño, lanzamos vales de regalo y planeamos eventos. Cuando llegue la recuperación, queremos estar listos. “

Gavin MacLennan, Gerente General, Lateral City Apartments

“Dado que el negocio de Ciao Andiamo se centra exclusivamente en Italia, hemos visto un gran impacto en nuestro negocio desde el primer brote de COVID-19 en el país. Marzo suele ser el comienzo de nuestra temporada de viajes. Las reservas aumentan constantemente hasta abril, mayo y hasta el verano. Al comparar las dos primeras semanas de marzo de 2019 y marzo de 2020, las solicitudes de nuevos viajes disminuyeron un 87%, y esperamos que la disminución aumente a medida que aumenta la pandemia mundial. Nuestro enfoque en este momento difícil fue tratar con nuestros viajeros de la manera más flexible posible y reprogramar todos los viajes que se planificaron hasta mayo. Hasta ahora, hemos podido reprogramar de manera flexible los viajes en lugar de tener que cancelarlos de inmediato, y la mayoría de nuestros viajeros apreciaron mucho nuestros términos flexibles (a pedido, nos complace extender la reprogramación flexible sin límites de tiempo y con la capacidad de Incluso reorganizando los detalles del viaje, sin problemas, sin penalizaciones). Esta es una situación de beneficio mutuo para nuestros viajeros y nuestra empresa. En términos de nuestros procesos diarios y miembros del equipo, somos un equipo pequeño y muy unido que actúa como una “familia”. Esto se extiende a los miembros de nuestro equipo de tiempo completo, así como a toda nuestra red de empleados locales, guías, conductores, productores, cocineros, artesanos y expertos que ayudan a hacer realidad la misión de Ciao Andiamo para nuestros huéspedes. Hacer frente a esta tormenta juntos es primordial. En estos tiempos de incertidumbre, hacemos todo lo posible para ser financieramente responsables mientras mantenemos al equipo actualizado y cuidamos de esta increíble colección de personas apasionadas. Hasta ahora hemos encontrado formas inteligentes de tener éxito. Aunque sabemos que Italia viajará, nuestros servicios y la misión de Ciao Andiamo se reanudarán en algún momento y nuestro negocio será más fuerte que nunca. Sin embargo, no sabemos exactamente cuándo será eso, o qué significa la supervivencia necesaria a corto plazo. Con esto en mente, consideramos activamente todos los escenarios a corto plazo para que podamos administrar este período de manera proactiva sin tener que tomar decisiones precipitadas que interrumpan innecesariamente nuestras operaciones y nuestro equipo. “

Jonathan Pollock, fundador de Ciao Andiamo

“No hay duda de que es un momento de incertidumbre sin precedentes para todo el mundo, y la industria de viajes está sintiendo su propio impacto después del brote de COVID 19. Desde la primera mitad de marzo, las ventas disminuyeron en un 40%, la última La semana se ha reducido drásticamente, pero lo importante es que todavía recibimos algunas consultas que muestran que las personas miran hacia el futuro, y ha sido un momento muy desafiante para nuestros clientes mientras intentamos encontrar vuelos a casa y planes alternativos para los futuros. Al encontrar viajes, todos fueron muy comprensivos y muchos están felices de tenernos al otro lado del teléfono para ayudarlo, es extremadamente extraño pasar de vender vacaciones a lidiar con esta crisis y cambiamos nuestras actividades diarias casi de la noche a la mañana. Hemos tenido un negocio exitoso durante muchos años, por lo que estamos seguros de que as podemos hacer esto. Desafortunadamente, algunas compañías pueden tener problemas, y la industria puede estar en una ubicación completamente diferente si salimos del otro lado. Estamos seguros de que los británicos amamos nuestras vacaciones. Por lo tanto, estamos seguros de que las reservas se reanudarán tan pronto como se levanten las prohibiciones de viaje. “

Gavin Lapidus, Geschäftsführer des Unternehmens, eShores

„Dies ist ein beispielloser Moment für die Reisebranche, wie für jede andere Branche, die direkt von den Auswirkungen des Virus auf Reisebeschränkungen und sozialen Kontakt betroffen ist. Das Wohlbefinden und die Sicherheit unserer Kunden und Mitarbeiter sind von größter Bedeutung, daher erwarten wir auch einen Einfluss auf uns. Aber hier bei CLP sind wir mittelfristig positiv: Viele der internationalen Gäste, die in den kommenden Wochen in die Klinik reisen sollten, bitten uns, ihren Aufenthalt zu verschieben, um zu einem späteren Zeitpunkt von ihrem Gesundheitsprogramm zu profitieren. Ich bin zuversichtlich, dass wir es gemeinsam überwinden können. Die aktuelle Herausforderung wird sich für unsere Branche zu einer Gelegenheit entwickeln, unseren Kunden noch mehr zu helfen. Por qué Denn wir schätzen unsere Gesundheit mehr denn je und verstehen, dass unser Immunsystem im Krieg gegen Viren an vorderster Front steht. Wir alle wollen es in Zukunft noch stärker erhalten und nach medizinischen und ganzheitlichen Bewertungen suchen, die dazu beitragen, die inneren Abwehrkräfte stark zu halten oder die Immunität wieder aufzubauen. In der Zwischenzeit ermutigen wir alle, sich auf gesunde Praktiken einzulassen und regelmäßige Routinen aufrechtzuerhalten, die Körper und Geist nähren. Es ist wirklich wichtig, ausgewogene Mahlzeiten zu sich zu nehmen, mit der Bewegung Schritt zu halten, ihre Angst mit Atemtechniken in Einklang zu bringen und ausreichend Schlaf zu bekommen. “

Simone Gibertoni, CEO der Clinique La Prairie

„Unsere Luxus-Lodge mit 12 Suiten im abgelegenen Gangtey-Tal (Phobjikha) war von der Coronavirus-Pandemie betroffen. Der allererste Fall von Covid-19 wurde am 5. März bestätigt. Innerhalb von 24 Stunden schloss das winzige Himalaya-Königreich seine Grenzen und ergriff vorbeugende Maßnahmen, darunter die Aussetzung aller Ankünfte, die Schließung von Schulen und das Verbot von Versammlungen. Die finanziellen und sozialen Auswirkungen auf das Geschäft waren schnell und unmittelbar. Massenstornierungen und ängstliche Mitarbeiter machten sich Sorgen um ihre Zukunft und ihren Lebensunterhalt. Unsere erste Antwort war, unsere 55 einheimischen und ausländischen Teams von ihrer eigenen Beschäftigung zu überzeugen, gefolgt von der Notwendigkeit, unsere Gäste im Land zu betreuen und zu betreuen und kurz vor ihrer Ankunft zu stehen. Da sich die globale Situation täglich weiterentwickelte, haben wir schnell flexible Lösungen für Partner und Kunden erarbeitet, auf Stornierungsgebühren verzichtet und entweder eine Rückerstattung oder eine zweijährige Rollover-Frist angeboten. Die nächsten 12 Monate werden eine Herausforderung sein, da unsere Hauptmärkte – USA, Großbritannien, Europa und Australien – vor der Herausforderung stehen, das Virus einzudämmen, und die Reiseverbote voraussichtlich anhalten werden. Wenn dies geschieht, sehe ich zukünftige Reisende, die nach Zielen suchen, die nicht überfüllt und unberührt sind und in denen Nachhaltigkeit über dem reinen kommerziellen Gewinn steht. “

Khin Omar Win und Brett Melzer, Eigentümer, Gangtey Lodge

„Reiseveranstalter nutzen unsere Plattform, um Zahlungen von ihren Reisenden einzuziehen. Im Februar begannen unsere Kunden in Ostasien, ihre Reisenden zu erstatten, aber das Geschäft war für den Rest der Welt immer noch normal. Der Rest unserer Kunden sagte immer noch voraus, dass der Virusausbruch ein regionales Problem sei, das eingedämmt werden könnte. Die Krise eskalierte jedoch wirklich, als Italien beschloss, eine Sperrung vorzunehmen. Unsere Kunden erhielten überall Rückerstattungsanfragen von ihren Reisenden. Fast 100% der Reisen, die in den nächsten 3 Monaten stattfinden sollten, werden abgesagt oder verschoben. Unsere Top-Kunden sagen voraus, dass ihre Buchungen in den nächsten 6 Monaten um 70-80% sinken werden. Wir glauben, dass internationale Urlaubsreisen erst Ende dieses Jahres wieder auf die Beine kommen werden, während Inlandsreisen möglicherweise früher wieder auf die Beine kommen. Der entscheidende Faktor wird jedoch sein, wie gut das Coronavirus enthalten oder geheilt werden kann, da dies das große Fragezeichen für unsere Kunden und deren Reisende ist. “

Zaky Prabowo, Mitbegründer von WeTravel

„Satopia Travel hat sich auf gehostete Erlebnisse spezialisiert, exklusive Reisen in kleinen Gruppen, die darauf ausgelegt sind, mit einigen der erfolgreichsten Menschen der Welt in Kontakt zu treten und von ihnen zu lernen. In den letzten 3 Wochen mussten wir alle unsere Sommererlebnisse von Italien nach Kalifornien verschieben. Many months of work goes into creating these experiences and we work very closely with our partners and hosts to organise exceptional events for all of our guests. It has been with great disappointment for us to postpone these events. But it has to be done. The impact on our business is significant, but we are small and agile and we have a very loyal customer base. There are many other companies out there facing incredibly challenging circumstances and one of the first things we did as a team was to reach out to all of our clients, partners, hotels and hosts to make sure they were ok and offer any sort of support that we could, also on a personal level. During this time, connecting with our community was a sign of solidarity and the responses provided a strong collective commitment to support each other and reemerge stronger, when the time comes. The world is facing a global crisis, while countries close their borders and airlines ground their planes, we know that that travel industry will bounce back. There will be many jobs lost and companies closed, all we can do now is plan for the future and do our best to support those around us in the industry, and this industry already has a strong sense of community globally, I am confident that contentedness will only grow stronger in the future.”

Emma Ponsonby, CEO, Satopia Travel

“From what we’ve seen at Epperly Travel, the immediate impact of COVID-19 has been devastating to the travel industry on a global scale, which has subsequently tumbled (not trickled!) down to each individual travel agency. Small businesses like ourselves are working harder than ever to ensure the future of our company and our team are secured, and if there was ever a time to see that not all heroes wear capes, just look to the travel agent community. I am so proud of the way in which my team has stepped up to help each and every traveler, from rescuing clients out of countries with closing boarders and dwindling flight opportunities to helping travelers navigate their options of canceling or postponing their dream trip. The best of the best travel advisors are working overtime at a backbreaking level all without making a single dollar of income, since the majority of our revenue comes in the form of commission once the trip is complete. It’s heart-wrenching, too: we genuinely care about our clients, and seeing their devestation when their 20th anniversary trip or their destination wedding being postponed keeps us up at night. This truly speaks to the level of service and care that advisors have for their clients – a far cry from the reviews we’re seeing for online booking sites and discounters, like Costco and Expedia. As for the future of our industry, I know, without a doubt, that people will start traveling again and, when they do, they will turn to advisors now more than ever to steward their travel dreams in a world where we no longer take the ability to travel for granted. It’s my hope that we can come out of this dismal time with a renewed perspective of gratitude that each trip we are afforded is not something we take in stride, but an event that we savor, one that cannot be trusted to just any old booking site, but needs to be handled under the expert care and human touch of a travel advisor.”

Lindsey Epperly, Owner, Epperly Travel

“Long term planning is what PELORUS excels at and our military planning model is perfect for this. As people have more time on their hands they can start to plan further out and build positivity into their lives by undertaking a project of this nature. We are finding that as people spend more time working from home they have realized the value of spending quality time with each and have also learned that we cannot take everything for granted. Therefore planning an amazing experience balances all of this and gives people a goal to aim for when we can hopefully travel again later in the year. The outlook is hard to tell and I’m not sure anyone can predict the timelines. We will see an adjustment to how people travel and it may encourage people to venture further afield and to find those locations that are further off the grid. These locations will require more planning and specialist help and this is exactly where PELORUS can help.”

Jimmy Caroll, Co-Founder, PELORUS

“This week has been especially devastating for my business and for all of my 72 Hawaii clients. All parks have been closed, of which luxury tours have been halted. All commercial vessels have been forced from operating as well as luaus and shows. Basically, all tourism-reliant businesses have been forced to close, but here’s the real kicker: airlines are still bringing tourists to Hawaii! The local community is exposed to visitors and the virus, but we can’t make any money.. At this rate, the only businesses that will survive Covid-19 will be the airlines (likely from a bail out) and shipping/delivery of food and essentials. The logic is broken. If we want to stop the spread of this virus and get back to some degree of normality before we all lose our businesses, we need to completely shut down all flights with passengers to and from the Hawaiian Islands (other than those trying to get home.) So many of my friends have been laid off and are truly scared, not just for their health, but for their livelihood. Our hospitals are woefully unprepared for our local population, let alone those trying to get a good deal on a vacation.”

Chris Norberg, Owner, MauiGuide.com

“Africa Adventure Consultants organizes award-winning customized luxury safaris to East and Southern Africa. The Coronavirus COVID-19 pandemic is certainly devastating and our hearts go out to everyone who is impacted. Every business like ours is being hit extremely hard but we are focusing on rebooking as many clients as possible for travel 9-12 months out, which is a win-win-win: Our guests still get to avoid large cancellation penalties and take their dream safaris, the operators still retain some revenue (albeit deferred) to keep the lights on and pay staff, and the wildlife and people of Africa still receive critical financial support.”

Kent Redding, Owner, Africa Adventure Consultants

“Our bookings have effectively doubled in the last month, as we are able to provide private charter flights to folks who otherwise have been left stranded by airlines. Governments are still being very lenient toward nationals returning to their home countries, which allows us to perform repatriation flights without major issues. By flying privately, our customers avoid numerous touchpoints which otherwise make flying quite risky in these times: instead of departing from a congested main terminal, private flights depart from a much smaller, dedicated terminal just for private flights. Onboard the aircraft – rather than sharing the cabin with hundreds of strangers, our customers enjoy the exclusivity of only being around their loved ones. Just a few days ago, we moved a family out of South America on three hours’ notice – after they had been told by their airline that they would be stuck there for the foreseeable future.”

Oliver Smith-Aichbichler, Founder, AlbaJet

“We are focused on what doing what is best for all stakeholders, this includes the end client, travel agency partners, and our own employees. Our first priority is to ensure that our team remains intact and that our employees are able to support their expenses and their families. At that same time, we also want to ensure that our clients have minimal loss of funds and that our agent partners don’t lose out on their commissions. This makes issuing credits for future travel the best solution for all. We eliminated all “non-essential” spending, stopped traveling, and increased our online sales training sessions for agents so that they can also use this “quiet time” to brush up on their destination knowledge so they too can come back stronger. We also used the time to reevaluate our products and services, locate where we can improve and expand on these products and then use the downtime to relaunch those services. This downtime is also giving us an opportunity to reconnect with our suppliers and work with them in developing new products, new messages and unique experiences that will help us all earn back the clients’ trust and make them feel safe to return once the threat of the virus is gone. We keep believing that better times will come, as the Italians are saying andrà tutto bene, everything will be alright, the market will recover, the travel industry has always been resilient. People will continue to dream, plan and travel. It may not happen in the next few months, but it will happen, and when it does, we will be ready to start creating more amazing travel experiences across the Mediterranean.”

Mina Agnos, President and Co-Founder, Travelive

“As a travel company, the coronavirus is a powerful punch squarely in the face. In the last week, we’ve made some difficult decisions, we’ve taken our gloves off, and are ready to punch back. Modern Adventure is here and we are not going anywhere. We are not canceling any trips, rather rescheduling them as our community has made it clear that they still want to travel. On Friday we received this note from a Modern Adventure guest: ‘I just want you to hear from your appreciative travelers that we are here. We will be back. When it is safe to travel again, we will support you.’ Many of our trips include chefs and culinary luminaries who are being deeply affected. We will continue to work closely with them to ensure that our experiences support their own recovery efforts. Fundamentally, we believe that no matter how long or hard the road ahead is, the future will once again be bright.”

Luis Vargas, the CEO & Founder, Modern Adventure

“Anyone’s assessment or understanding of the economic impact of coronavirus is still evolving, but what we do know is that business aviation continues to remain crucial. It’s at times like these where the speed, efficiency, flexibility and safety of business aviation comes to the fore. The ability to fly anywhere at a moment’s notice and get home quickly is proving invaluable. By avoiding large crowds of people and minimizing contact with others, business aviation can help limit the spread of infection for those who must travel.”

Peter Antonenko, COO, Jetcraft

“Like most of the companies operating in the tours and activities segment, we at VIVI CITY have started to see the effects of Coronavirus crisis since February 24. About a week later we spoke with our business partners and noticed that the drop in traffic and conversions was consistent across marketplaces. Meanwhile, the number of bookings dropped as cancellations started to skyrocket.Unfortunately, what we are all seeing is that different governments apply different measures to contain the outbreak. Alas, this misalignment will play a key role in the recovery process of the travel industry. I am almost certain that outbound tour operators covering destinations with medium-haul flights will be among those who will suffer the longest.My personal prediction is that there will be a post-crisis buffer period during which travellers will choose to travel within borders. The first to benefit from this scenario will be those tour operators who are now focusing on designing short-term domestic travel packages. Moreover, some governments are asking employers to consider this quarantine as annual leave. Inevitably, when the crisis is over, few will still have a week or two to go on holiday and many will make the most of their weekends.”

Adriano D’Ambrosio, Co-Founder and CEO, VIVI CITY

“COVID-19 has halted all of our bookings through end of summer. This is mainly due not to guests not wanting to travel, but having to pause all new bookings due to current obligations being cancelled or postponed and needing to wait until they have been rescheduled before booking anything new. Our guests are C-level, investors, and entrepreneurs, and sponsor and attend many events during the year, and expect to be travelling double-time once things go back to normal. We expect bookings to be impacted for months after green lights go on.”

Scott Hartman, Founder & CEO, GURU Adventure Travel

To readers from the luxury travel industry: to be a part of future industry round-ups and editorial opportunities, please make sure you subscribe to the A Luxury Travel Blog industry mailing list.





Source link

Autor entrada: tuqueli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *