15 películas de viaje para superar la cuarentena


Para superar la crisis de cuarentena de COVID-19, preguntamos a nuestros lectores sobre algunas de sus películas de viaje favoritas. Aquí hay una lista de 15 recomendaciones de películas que puedes usar para rascarte el picor de viaje mientras estás atrapado en casa:


Eat Pray Love (Alquiler de Amazon por $ 2.99)

Liz Gilbert tenía todo lo que una mujer moderna debería soñar: un esposo, una casa, una carrera exitosa, y, sin embargo, como muchas otras, estaba perdida, confundida y buscando lo que realmente quería en la vida. Recién divorciada y en una encrucijada, Gilbert sale de su zona de confort, arriesga todo para cambiar su vida y comienza un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda de autodescubrimiento. En sus viajes, descubre el verdadero placer de comer comiendo en Italia. El poder de la oración en la India y, finalmente, inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali.


Bajo el sol toscano (Hulu)

Frances Mayes es una escritora de San Francisco de 35 años cuya vida perfecta acaba de tomar un desvío inesperado. Su reciente divorcio la dejó con el bloqueo del escritor y está extremadamente deprimida. Su mejor amiga, Patti, comienza a pensar que nunca se recuperará. Receta “Dr. Pattis”: 10 días en la Toscana. Por un capricho, Frances compra una villa allí llamada Bramasole, literalmente “algo que anhela el sol”. La casa necesita mucha restauración, pero ¿qué mejor lugar para comenzar que la casa del Renacimiento? Cuando se sumerge en su nueva vida en la villa en la exuberante campiña italiana, Frances encuentra nuevos amigos entre sus vecinos; Pero en los momentos tranquilos, teme que sus ambiciones para su nueva vida, y su nueva familia, no se hagan realidad hasta que un encuentro casual en Roma arroje a Frances a los brazos de un fascinante anticuario de Portobello llamado Marcello. Incluso si ella tropieza en su viaje inseguro, una cosa queda clara: hay segundas oportunidades en la vida.


Secret Life of Walter Mitty (FX Now) (Alquiler de Amazon por $ 3.99)

Ben Stiller representa y juega en THE SECRET LIFE OF WALTER MITTY, la clásica historia de James Thurber de un soñador que escapa de su vida anónima al desaparecer en un mundo lleno de fantasía, heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo junto con el de su colega (Kristen Wiig) se ve amenazado, Walter emprende un viaje en el mundo real en el mundo real que se convierte en una aventura que es más extraordinaria que cualquier cosa que haya podido imaginar.


Lost in Translation (Starz, alquiler de Amazon por $ 3.99)

Después de un impresionante debut como directora con su adaptación cinematográfica de The Virgin Suicides, Sofia Coppola ofrece una historia de amor y amistad que florece en circunstancias poco probables en este drama de comedia. Bob Harris (Bill Murray) es un conocido actor estadounidense cuya carrera se ha tambaleado. Necesita trabajo y una tarifa muy alta para aparecer en un comercial de whisky japonés que se rodará en Tokio. Bob no siente un choque cultural menor en Japón y pasa la mayor parte de su tiempo libre en su hotel, donde conoce a Charlotte (Scarlett Johansson) en el bar. Twentysomething Charlotte está casada con John (Giovanni Ribisi), un exitoso fotógrafo que tiene un trabajo en Tokio y le da tiempo mientras trabaja. Además de su confusión compartida y la confusión con las vistas y los sonidos del Tokio contemporáneo, Bob y Charlotte comparten una insatisfacción similar con sus vidas; La chispa se desvaneció del matrimonio de Bob y está desilusionado con su carrera. Mientras tanto, Charlotte está confundida por lo mucho que John ha cambiado en los dos años de su matrimonio cuando no ha podido comenzar su propia carrera creativa. Bob y Charlotte se hacen amigos rápidamente, y mientras exploran Tokio, se preguntan si su repentina amistad podría convertirse en algo más.


Medianoche en París (Showtime, alquiler de Amazon por $ 3.99)

Esta es una comedia romántica en París sobre una familia que va allí por negocios y dos jóvenes que están comprometidos para casarse en el otoño tienen experiencias que cambian sus vidas allí. Se trata del gran amor de un joven por una ciudad, París, y la ilusión de que una vida distinta a la suya sería mucho mejor.


Into the Wild (Showtime, alquiler de Amazon por $ 2.99)

Christopher McCandless, de 22 años, que acababa de graduarse de la universidad con un futuro prometedor, abandonó su vida privilegiada y se adentró en la naturaleza en busca de aventuras. Lo que le sucedió en el camino ha hecho de este joven excursionista un símbolo permanente para innumerables personas. ¿Fue Christopher McCandless un heroico aventurero o un idealista ingenuo, un rebelde Thoreau de la década de 1990 u otro hijo estadounidense perdido, un intrépido tomador de riesgos o una figura trágica que lucha con el precario equilibrio entre el hombre y la naturaleza? La búsqueda de McCandless lo llevó desde los campos de trigo de Dakota del Sur a un viaje separatista por el río Colorado hasta el refugio inconformista en Slab City, California y más allá. En el camino conoció a una serie de personajes coloridos al margen de la sociedad estadounidense, que moldearon su comprensión de la vida y cuya vida a su vez cambió. Al final, se probó caminando solo por el desierto del gran norte, donde todo lo que había visto, aprendido y sentido llegó a un punto en el que nunca podría haber esperado.


Edie (alquiler de Amazon por $ 3.99)

Después de la muerte de su esposo, Edie (Sheila Hancock) se liberó de años de control y se rebeló contra el deseo de su hija de mudarse a la vida asistida al embarcarse en una aventura que ella y su padre siempre habían deseado: uno Viaja a las Tierras Altas de Escocia para escalar la montaña de fama mundial. Suilven En el camino, ella contrata al joven dueño de la tienda de campamento Jonny (Kevin Guthrie) como guía. A pesar de las diferencias generacionales, Jonny alienta a Edie a cumplir su sueño.


7 años en el Tíbet (alquiler de Amazon por $ 2.99)

Jean-Jacques Annaud (El nombre de la rosa, Búsqueda de fuego) dirigió esta adaptación de Becky Johnston de Heinrich Harrer. En 1943, un escalador austríaco (Brad Pitt) escapó de un campo de internamiento británico en India, cruzó el Himalaya, llegó a Lhasato y se hizo amigo del Dalai Lama. Filmado en Argentina, Chile y Canadá.


Life of Pi (alquiler de Amazon por $ 3.99)

El director Ang Lee crea una película innovadora sobre un joven que sobrevive a un desastre en el mar y se embarca en un viaje épico de aventura y descubrimiento. Cuando se tira, crea una conexión sorprendente e inesperada con otro sobreviviente … un temible tigre de Bengala.


Hermandad de los pantalones que viajan (alquiler de Amazon por $ 3.99)

A los 16 años, cuatro amigos de toda la vida están molestos por la posibilidad de pasar su primer verano por separado. Como se extienden en diferentes lugares, su única corbata es un valioso par de jeans que han compartido. Cada uno mantendrá los pantalones en su viaje durante dos semanas y se los pasará a la próxima niña. Todos tienen serios problemas con el crecimiento, y de alguna manera sus pantalones los ayudan a superar.


Vacaciones nacionales de Lampoon (Hulu)

La primera película de la serie de comedia vacacional presenta a Chevy Chase como Clark Griswold, un profesional de la publicidad cansado de llevar a su familia a campo traviesa al parque de atracciones Wally World en California. Los Griswolds son menos vacaciones que un descenso a un infierno particularmente estadounidense. Sufren una serie interminable de desastres que culminan en una violación de la ley.


En el aire (Amazon Prime, Hulu)

Ryan Bingham, un hacha que ama su vida en la calle, se ve obligado a luchar por su trabajo si su compañía reduce su presupuesto de viaje. Tiene que pasar más tiempo en casa cuando está a punto de alcanzar una meta por la que ha trabajado durante años: llegar a diez millones de millas de viajero frecuente y poco después de conocer a los viajeros frecuentes de sus sueños.


Cast Away (Cinemax, $ 3.99 en Amazon)

Cast Away es una exploración de la supervivencia humana y la capacidad del destino para cambiar incluso la vida más limpia con un gran evento. Cuenta la historia de Chuck Noland (Tom Hanks), un ingeniero de Federal Express que dedica la mayor parte de su vida a la solución de problemas. Su novia Kelly (Helen Hunt) a menudo se descuida por su compromiso con el trabajo, y su personalidad compulsiva sugiere un hombre con conflicto. Pero en la víspera de Navidad, Chuck sugiere casarse con Kelly antes de asumir un gran trabajo. Durante la misión, un accidente aéreo golpea a Chuck en una isla remota, y su vida rápida se ralentiza, quedando a kilómetros de cualquier contacto humano. Chuck encuentra consuelo solo en una pelota de voleibol con la que se hace amigo, y ahora debe aprender a soportar el estrés emocional y físico de su nueva vida. No está seguro de cuándo regresar a la civilización que conocía anteriormente. Cast Away reúne a Star Hanks con el director Robert Zemeckis, su primera película desde Forrest Gump, ganador del Oscar en 1994.


Milla, milla y media (Netflix)

Los cineastas Ric Serena y Jason Fitzpatrick siguen a un grupo cada vez mayor de jóvenes artistas aventureros en su ambicioso viaje para recorrer las 219 millas del sendero John Muir de California.


Expedición suerte (Netflix)

Dos espíritus libres, un perro. Viaja a través de los vastos espacios de un vasto continente en busca de algo más.





Source link

Autor entrada: tuqueli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *